Barra Izquierda
Posibles lluvias en Acapulco en las próximas horas

Posibles lluvias en Acapulco en las próximas horas

Acapulco, Gro., 17 de octubre de 2016.-  Debido a la presencia de dos canales de baja presión, uno extendido sobre el noroeste y occidente del país y el otro en el sureste de México, el servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias fuertes en Guerrero y Acapulco.

El informe indica que los fenómenos ocasionarán nublados con potencial de tormentas puntuales fuertes en Guerrero, mientras que para Acapulco, se prevé un cielo medio nublado con un 50 por ciento de probabilidad de lluvias y posibles chubascos durante la noche.

Ante dichos pronósticos, el gobierno de Acapulco encabezado por el alcalde  Evodio Velázquez, recuerda a la población mantenerse atentos a los comunicados de Protección Civil, así como guardar documentos personales en una bolsa de plástico y tenerla a la mano, al igual que una linterna y radio de baterías.




Además pone a disposición los números telefónicos 440-70-31, 485-61-70 y 072 de Protección Civil Municipal, para mayor información, un reporte  o en caso de alguna emergencia.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Similar posts

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barra Derecha
UA-26625602-2